Punto 1

No se aceptan devoluciones excepto cuando el producto se entrega en malas condiciones o con daños y se deberá notificar de manera inmediata al recibir los productos. Les pedimos de favor verificar el producto al momento de la entrega por el repartidor para tener certeza de que se entregó en malas condiciones o con algún daño. El plazo para hacer una reclamación o reposición de algún producto son 24 horas una vez notificado el daño al recibir la mercancía.

Punto 2

En las órdenes generadas en las que el pago se realice a través de tiendas de conveniencia y establecimientos como Oxxo, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, 7Eleven, etc. el tiempo de notificación desde que se realiza el pago (por el cliente) hacia nuestro sistema es de 24 horas, por lo que la entrega en esos pedidos dará inicio en cuanto el sistema de los establecimientos y tiendas mencionados en bionutrition.com.mx notifique el pago hacia nosotros.

Punto 3

El período de validez de un código de barras generado para realizar dichos pagos en la tienda de elección es de 48 horas, después de ese período si no se realiza el pago la orden quedará cancelada de manera automática y se tendrá que volver a realizar la compra.

Punto 4

Los costos de entrega serán desglosados en todos los casos de acuerdo a nuestro tabulador interno que calcula el costo de la entrega y serán cubiertos por el usuario. Se hará un cálculo del costo de la entrega y será mostrado el costo estimado al finalizar la compra tomando en cuenta la dirección de entrega.

Punto 5

Sólo se hacen entregas en el área metropolitana de Monterrey con la política de entrega en las siguientes 3 horas después de generada la compra si esta se realiza antes de las 4.30 pm de lo contrario se entregaría al día siguiente; en casos de entregas en el resto del país y más allá de la zona metropolitana de Monterrey el período de entrega varía según el destino dentro del país; el costo del envío será cubierto por el usuario y será mostrado al finalizar la compra.

Punto 6

En caso de cancelaciones los costos que se puedan generar por salidas en falso o la recogida del producto si este ya salió de nuestro almacén al momento de la cancelación serán cubiertos por el usuario y calculados según sea el caso y como se indica en puntos anteriores.