Snacks

  • active-greens-chocolate-covered-bar-probiotics

    La Barra orgánica Active Greens más vendida en el mundo ahora está disponible con una capa gruesa de chocolate orgánico belga libre de lácteos. Los mejores súper alimentos verdes del planeta elevados a estándares de postres gourmet. Perfeccionado para su paladar exigente.  Y mejor aún con Probióticos (Microcrystalline Cellulose, Bacillus coagulans GBI-30 6086).

    Libre de Organismos genéticamente modificados, grasas trans, conservadores y aditivos.

    $ 85.00
  • 23272

    La Barra orgánica Active Greens más vendida en el mundo ahora está disponible con una capa gruesa de chocolate orgánico belga libre de lácteos. Los mejores súper alimentos verdes del planeta elevados a estándares de postres gourmet. Perfeccionado para su paladar exigente. Con 15 gramos de proteína.

    Certificado con todos sus ingredientes orgánicos.

    Libre de Organismos genéticamente modificados, grasas trans y conservadores

    $ 85.00
  • Chocolate_Chip_1024x1024@2x (2)

    La Barra Chocolate Chip ™  Orgánica tiene la misma fórmula que nuestra Vegan ™ Bar, con el sabor y el poder nutricional añadido de los chips de chocolate negro orgánicos no lácteos.  El chocolate puede ser bueno para la mente, sabemos que es bueno para el cuerpo. De hecho, el chocolate negro es uno de los antioxidantes más potentes en la naturaleza, con un factor de ORAC muy alto (“Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno”) es un término sofisticado para describir cuánto un alimento te protege contra el daño de los radicales libres.

    $ 85.00
  • GBP_Cookie_Dough_Crunch_1024x1024@2x

    Imagina una barra de comida masticable con una mezcla sensacional de masa de galletas de mantequilla de maní y un caramelo con textura de caramelo que proporciona un increíble perfil de poder de 22 gramos de proteína, 10 gramos de fibra y 6 gramos de azúcar. ¡Wow! ¡Qué elección perfecta para el atleta, el contigo y toda la familia!

    72% Orgánico, sin gluten, grasas trans, conservadores y aditivos, libre de organismos genéticamente modificados.

    $ 85.00
  • 4811_protein_organic_food_bar

    Ganadora al premio de la “Mejor Barra” por la Revista Men’s Health 2013.

    Una fuente de súper-alimentos vibrante y cruda, a base de plantas, combinada en una comida alcalina para aquellos que están en camino. Esto es lo que nos gusta llamar alimentos del planeta para las personas que no hay mejor barra de proteínas en el mercado. Contiene 22 g de Proteína.

    Certificado con ingredientes orgánicos.

    Alimentos alcalinos, libre de organismos genéticamente modificados, sin soya, suero, grasas trans, lácteos y azúcar refinada

    $ 85.00
  • Vegan_1024x1024@2x (1)

    Nuestros increíblemente deliciosos Vegan Bars™ contienen néctar de Agave premium orgánico certificado que tiene un índice glucémico más bajo que otros azúcares. Eso significa un aumento de energía más fuerte y estable durante todo el día, sin el “choque” que puede experimentar en otros bares con edulcorantes refinados como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o el jarabe de arroz. Nuestras barras Vegan ™ tienen las mismas grasas saludables, proteínas y brotes ricos en fitonutrientes que nuestra versión Original ™. Vegano: bueno para el cuerpo, la mente y el alma. Contiene 11 g de proteína.

    Certificado con ingredientes orgánicos.

    100% alimentos crudos, alimentos alcalinos, 2000 mg en fitonutrientes orgánicos

    BioSprouts™ libre de grasas trans y azúcar refinada.

    $ 85.00