Aminoácidos

  • acetyl-l-carnitine-doctors-best

    Acetil-L-Carnitina es un nutriente parecido a una vitamina, está sintetizado en el cuerpo de los aminoácidos lisina y metionina.

    Apoya la función cognitiva y la función sana de la neurona del cerebro. Ayuda a suministrar energía al cerebro mediante el aumento de la eficacia mitocondrial.

    Acetil-L-Carnitina apoya la biosíntesis de acetilcolina, que es un neurotransmisor clave para el cerebro y la función nerviosa. No contiene gluten, ni OMG*.

    OMG*, Organismos genéticamente modificados.

    $ 600.00
  • gaba-swanson

    Disfrute de los beneficios calmantes de GABA (Ácido gamma-aminobutírico) para tener un día calmado y relajado.

    GABA es un aminoácido que  en el cerebro que funciona como un neurotransmisor 

    Nueva fórmula de dosis baja para máxima flexibilidad según sus necesidades.

    Un nutriente natural que ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés.

    También ayuda a su programa de control de peso y promueve el desarrollo muscular

    $ 270.00
    1 out of 5 based on 1 customer rating
    (1 valoración de cliente)
  • L-Theanine Bionutrition Monterrey
    • Suntheanine es un aminoácido que promueve un estado relajado sin somnolencia, facilita el estrés y la tensión cotidiana, y promueve un estado de ánimo positivo y alerta.
    • La fórmula utiliza Suntheanine, ya que es una forma patentada del aminoácido L-teanina.
    • L-teanina es un aminoácido que se encuentra en el té verde que es responsable del efecto de relajación-inducción del consumo de té.
    • Suntheanine puede mejorar la calidad del sueño, mejorar la agudeza mental y aliviar la tensión y el nerviosismo.
    • No contiene Gluten ni OGM*, es Vegetariano y Vegano.

    OGM*, Organismos genéticamente modificados

     

    $ 750.00
  • sam-e-400mg

    SAMe ayuda a mantener estable el estado de ánimo y la función articular sin efectos secundarios. Además, SAMe tiene múltiples mecanismos de acción que se utilizan en todo el cuerpo, especialmente en el hígado, que ayudan a mantener la salud del hígado. Ampliamente conocido por sus efectos sobre el estado de ánimo óptimo, SAMe también ha mostrado beneficios para el hígado, el cerebro y las articulaciones. Beneficios: Ayuda a mantener un estado de ánimo estable Ayuda a mantener la salud del hígado Ayuda a mantener una función articular sana SAMe es un derivado de aminoácidos normalmente sintetizado en el cuerpo que puede llegar a agotarse con alguna enfermedad o la edad. Complementado con SAMe más ácido fólico, trimetilglicina (TMG o betaína), las vitaminas B6 y B12 parecen ser una manera efectiva de superar esta deficiencia. SAMe se concentra en el hígado y el cerebro y es un importante donante de metilo en la síntesis de hormonas, ácidos nucleicos, proteínas y fosfolípidos y catecolaminas y otros neurotransmisores. SAMe es necesario para la síntesis de norepinefrina, dopamina y serotonina. SAMe facilita el uso de glutation, lo que mejora la defensa antioxidante del cuerpo. También ayuda a mantener los niveles de acetilcolina que son necesarios para la función cognitiva. Precaución: SAMe no debe ser tomado por aquellos diagnosticados con trastorno bipolar.

    $ 850.00
  • sam-e-200mg

    SAMe ayuda a mantener un estado de ánimo estable y la función articular sin efectos secundarios. Además, SAMe ayuda a mantener la salud y función sana del hígado, cerebro y articulaciones. 
    SAMe es un derivado de aminoácidos, sintetizado en el cuerpo que puede llegar a agotarse con la enfermedad o la edad. Complementando con SAMe más ácido fólico, trimetilglicina (o betaína), las vitaminas B6 y B12 parecen ser un medio eficaz para superar esta deficiencia.

    $ 600.00